sábado, 4 de febrero de 2012

El aloe vera: fuente de salud


 ALOE VERA
      El aloe vera es una planta con un aporte de vitaminas muy grande, y no solo es eso, tiene cantidad de minerales.
      Para que no os perdáis ninguna de sus propiedades aquí os detallo todos.
      Composición aloe vera:
  • Aminoacidos (aspartic, glutamic, alanine, isoleucine, phenylalanine, threonine, proline, valine, tirosine, leucine, histidine, serine, glycine, methionine, lysine, arginine, cistine. )
  • Oligoelementos ( calcio, magnesio, sodio, potasio, manganese, hierro.
  • Vitaminas ( b6, b1, b12, b2, c, d2, e )



     El aloe vera es un gran apoyo para ayudar a nuestra piel a luchar contra la edad, nuestra piel, nuestro pelo.
     Nuestra edad no tiene porque ser enemiga, pero el aloe y sus propiedades nos puede ayudar, hay muchos productos que lo contienen, hay aloe que se puede beber, el aloe estabilizado en frio es el mejor, tres cucharadas al dia hace que tu cuerpo funcione de maravilla.

     El aloe vera es una planta, podéis tener una en vuestro balcón, como yo, cortar una hoja de vez en cuando pelarla como si fuera una fruta, dentro es viscosa, pásala con una batidora y mezclala con tu crema corporal, la mascarilla del pelo….. Tambien puedes mezclarlo con aceite de oliva, masajea tus pies con la mezcla y ponte calcetines de algodón, es una maravilla.

     Con la mezcla de aceite de oliva y aloe, antes de lavarte el pelo úntalo con ella, después de una hora lávalo, parece que tienes mas pelo, y brilla mucho mas, pruébalo.
Con la piel de la planta de aloe se puede hacer un abono para tus plantas, solo tienes que hervirla en agua, cuando se enfrie riega tus plantas con ella, lo notaran enseguida y ya sabes lo agradecidas que son.


1 comentario: