sábado, 24 de marzo de 2012

El horóscopo de Merche


Una de las cosas que mas me gusta es el sol, y eso que soy cáncer, un signo lunar.El sol y el agua, así que ya os imaginareis donde veraneo.El sol te da en la cara y te reconforta, así pues no podía ser de otra manera, siento que el astro rey rige nuestras vidas.Nadie pone en duda que el sitio donde nacemos influye  en nuestro carácter, la familia, el colegio, y por que no el sol. Linda Goodman escribió un libro en el que reflejaba lo doce signos del zodiaco, y como su posición en el sol el día que nacieron les predisponía para ser de una manera u otra.
Aries siempre ha tenido fama de gruñón, en el libro explica que es un idealista, y siempre es fatigoso seguir a uno, de modo que su defensa es su mal humor. Tauro sin embargo es una roca, fuerte y tozudo, solo saca su genio cuando algo hace apeligrar sus dominios. Géminis, trotamundos incansable,virgo, rey de su casa, cáncer, lunático en sus cuatro fases etc......
Cada día escribiré sobre uno, y así podréis analizar si lo que escribo, es una patraña o se asemeja a la verdad. También es cierto que el ascendente( donde esta el sol a la hora del nacimiento) predispone el carácter, pero eso seria afinar mucho. Yo nací a mediodía, mi ascendente se supone que es escorpió, pero eso dependerá del sitio donde naciera, porque la tierra rota y si estas en Japón no es lo mismo que si estas en Mejico . Bueno que la astrología es una ciencia, y nosotros queremos divertirnos solamente.
Deseo que os guste tanto como me gusto ami, así que si queréis leerlo su titulo es LOS SIGNOS DEL ZODIACO y su carácter de Linda Goodman.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario