sábado, 31 de marzo de 2012

La luz de la luna les sienta estupendamente a los cangrejos.




Los estados de ánimo pasajeros de cáncer están sincronizados con la luna y responden a la misma misteriosa influencia lunar que rige el movimiento de las mareas en el océano. Es posible que la primera vez que lo encuentres esté riéndose a carcajada limpia, o este en un momento bajo y su pesimismo haga que sus lagrimas fluyan de los profundos ríos de su corazón.Hay otro estado de ánimo propio de cáncer: el malhumor. Cuando tiene estos ataques de malhumor es que la vida lo ha desilusionado. Ya se le pasara y volverá a ser la persona dulce, suave y comprensiva que conoces, cuando cambie la luna. Su hogar está donde juega, vive, ama, sueña y se siente seguro, ningún cáncer es realmente feliz si no tiene un rinconcito que pueda llamar suyo.Sus emociones nunca le permiten la seguridad suficiente para relajarse por completo. La aprensión y las preocupaciones son susceptibles de provocarle una enfermedad, y la alegría pueden poner bien a cáncer, si llega a coger con firmeza la felicidad y no la suelta, si tiene optimismo, alegría y grandes dosis de risa se mantendrá sano de cuerpo y alma. Cáncer trata a sus amigos y seres queridos como si fueran bebés, ambos sexos poseen un fuerte instinto maternal. Su naturaleza sensible queda oculta bajo un duro caparazón, y el cangrejo tiene la sensatez suficiente para evitar los mares tormentosos. Durante la mitad del tiempo vive en la tierra, la otra mitad en aguas profundas. Se viste con con el rielante dorado pálido y luminoso de la luna, y oculta sus poderosas emociones tras los tintes verde pálido, malva y lavanda de la modestia. La luna pone un toque de locura a todos los cáncer, cáncer conoce un lugar silvestre y secreto donde dos lirios y siete rosas blancas crecen entre los iris. A veces, el recuerdo de este jardín remoto le hace estallar de risa, en ocasiones, le conduce el llanto y la tristeza. Cáncer reúne pacientemente las esmeraldas, perlas y piedras lunares que otros dejan caer en la arena, mientras espera a que las mareas traigan a la playa sus sueños plateados.

                     Son cáncer los nacidos del 22 de junio al 22 de julio.         

jueves, 29 de marzo de 2012

Géminis, mercurio los hace especialmente dotados para el éxito.

El aire es su elemento y su hogar. Géminis es ajeno a la tierra. Géminis, puede estar en un lugar hoy y en otro mañana, son personas inquietas, pueden hacer tres cosas a la vez y hacerlas perfectas, se diría que tienen alas en vez de manos. El mercuriano   es un orador nato, vendedor, político, y embaucador, te convencerá de manera que te sentirás encantado. Es raro que los nativos de este signo no escriban un libro, géminis es el signo solar que rige esta actividad, pero nunca escribirá sobre su vida, muchos escritores nativos prefieren usar seudónimos, sera porque no son capaces de mantener una opinión mucho tiempo. Géminis es el signo de los gemelos, como poco hay dos personalidades en el, y tendrás que ir bien deprisa si quieres conocerlo, ya que se mueve a la velocidad de la luz. Tiene muy buena conversación, pero puede ser ácidamente satírico y es que es más despierto que casi todo el mundo.Su piedra, el aguamarina  es fiel reflejo de su estado de animo, amarillos, verdes y azules, plata y gris destelleantes. Un eco en la delicada fragancia del lirio del valle en lo más profundo de la selva. Mercurio divide a géminis en dos, más cuando se detiene, escucha los latidos de su corazón.


                     Son géminis los nacidos del 23 de mayo al 21 de junio.

MAGDALENAS

                                                  MAGDALENAS
Ingredientes:
3 huevos
250 gramos de azúcar
300 gramos de harina
180  cl. de leche
200 cl. de aceite de oliva
1 sobre de levadura

Preparación:

Precalentar  el horno a 250º
Mezclar todo bien y verter en los moldes de papel de ventas en tiendas especializadas, colocar en una bandeja de horno y meter  durante 8 a 10 minutos








.











TARTA DE TIRAMISÚ

                                 TARTA DE TIRAMISÚ
Ingredientes:
2 terrinas de queso mascarpone de 250 gramos cada una
100 gramos de azúcar
3 huevos
7 gramos de gelatina neutra (4 hojas)
Un decilitro y medio de licor de café
3 decilitros de café negro  ( fuerte y frío )
De 24 a 30 bizcochos según tamaño
Cacao en polvo

Preparación:
Separar las yemas de las claras y poner a punto de nieve, se mezclan bien las yemas, el azúcar y el queso se añaden las claras a punto de nieve. Las hojas de gelatina puestas a remojo con anterioridad en agua fría durante unos minutos, se disuelven en una cucharada de leche muy caliente, y se añade a la crema mezclando muy bien.
Se mezcla el café con el licor, y se van remojando los bizcochos uno a uno ( lo justo para que no escurran ) y se colocan en el fondo de un aro de unos 22 o 24 cm., se cubren con una capa de crema y se pone de nuevo otra capa de bizcochos mojados con cuidado de que no se hundan, para que quede el postre a rayas blancas y negras. Para terminar  se pone una última capa de crema  y se espolvorea con el cacao en polvo. Conservar en el frigorífico al menos 24 horas, siendo mejor 48 al estar mas reposado.






PLUM CAKE

                                                PLUM CAKE 
Ingredientes:
4huevos
Medio kilo de harina
Ralladura de dos limones
1 sobre de levadura
1 vaso de aceite tamaño agua
1 vaso de azúcar
1 vasa de zumo de naranja
Pasas de ccorinto
Guindas
Nueces

Poner las pasas a remojo con agua durante un tiempo para que cojan cuerpo.
Preparar la masa como se fuera a hacer un bizcocho, mezclar todo muy bien y verter en un molde alargado antes de meter al horno echar a la masa las pasas, las guindas y las nueces, meter al horno precalentado con anterioridad a unos 170º aproximadamente y sobre 35 minutos.

martes, 27 de marzo de 2012

TAURO, los nativos de tauro son gente hogareña

El toro es sano y de constitución fuerte. A tauro le gusta comer, mastica con lentitud y por lo general tiene una digestión excelente. No le busques las cosquillas a tauro, porque parece manso, pero si se las encuentras, prepárate, sal corriendo a la velocidad del rayo. Cuando el toro se enfurece hay que atarse los machos. Tauro es obstinado, su cabeza es  dura como una roca, se diría que esta pegado a sus opiniones.El humor de tauro es terrenal y cálido, un tartazo le hace morir de risa. No es extraño que amasen fortunas, pero no es tacaño, lo compartirá con sus amigos. Goza de una bonita voz y le encanta el arte, su color es el azul pero no el rojo, su metal el cobre. Tauro es paciente como el tiempo mismo, hondo como la selva, dueño de una fuerza capaz de mover montañas. Pero es cabeza dura.

 Tauro son los nacidos del 22 de abril al 22 de mayo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Aries, aunque sean sembradas, las semillas de la depresión mueren rápidamente en el suelo de aries.

 
Aries, el primer signo del zodiaco, es un signo de fuego. No es raro que pase delante de nosotros, como un tornado y arrase a su paso con todo, el planeta que lo rige es Marte( dios de la guerra) y por eso son emprendedores e idealistas, no buscan riquezas, buscan reconocimiento. El carnero no es cruel, simplemente, cree con sinceridad que él puede hacer cualquier cosa  mejor que cualquiera.Muchos aries son coléricos,pero se les pasa enseguida, pero es verdad que el carnero es impulsivo y no tiene tacto, dice siempre la verdad, y le extraña que te enfades, no lo hace con maldad, no sabe mentir, también es verdad que a aries no hablara de nadie, esta demasiado interesado en si mismo.Incurablemente  optimistas, jamas aceptan la derrota, se sacude el polvo, y no tarda otra vez en estar dispuesto para volver a quemarse. Marte es de cuernos duros como el diamante, y difíciles de romper, cruzado nato y con fervor ciego, su metal es el hierro, y su fuerza indoblegable hacen que su lucha ante la vida, sea una antorcha llameante que ilumine el camino del valor envuelto en hermosos sueños de color escarlata.
                         Son aries los nacidos del 21 de marzo al 21 de abril.