sábado, 7 de abril de 2012

Escorpio, los insultos le resbalan y los halagos no le mueven ni medio centímetro.,

Los ojos de escorpio , pueden ser verdes, azules, castaños o negros, pero  serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. Para cualquier persona, esa mirada es incomoda, el solo ejerce su control.Es su personalidad plutoniana , su ego es total, su tono de voz puede ser suave o ronca, habla lentamente, pero lo que diga nunca quedara en la penumbra.La equilibrada calma superficial del carácter plutoniano es una estrategia para ocultar su bullente naturaleza íntima. Escorpio sabe que posee un  gran talento, para hacer lo que se proponga y posee un control sobre su cuerpo innato. Por naturaleza, escorpio atrae fervorosos y leales admiradores, o enemigos rencorosos y que le envidian, pero ya se guardaran de desafiarle abiertamente, Plutón  rige la potencia nuclear. Escorpio jamas olvidara un gesto de generosidad, pero tampoco olvida heridas o injusticias sufridas, y es muy rencoroso. Es de naturaleza fuerte y se recupera pronto, si enferma. Le interesa profundamente la religión, es una persona espiritual y le apasiona el sexo, donde siempre esta cómodo, y no por ello se conforma y suele experimentar nuevas experiencias.Puede ser santo o pecador. Plutón  mueve a curar mentes y cuerpos, muchos escorpios son médicos, otros son detectives brillantes, deseosos de conocer la naturaleza humana, compositores de obras maestras o literatos, pero siempre conseguirán ser los mejores.La pasión explosiva de Plutón tiene el rojo intenso, oscuro y vinoso de los hematites. Pero el acero de escorpio se templa en un crisol de calor intolerable, hasta que emerge ya frió, con una tersura de satén, y con la fuerza suficiente para controlar los nueve fuegos espirituales de la sabiduría de escorpio.


           Son escorpio los nacidos del 24 de octubre al 23 de noviembre.    

viernes, 6 de abril de 2012

Libra, no pienses que porque su símbolo sea la balanza sea siempre equilibrado

Le encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones,le gusta discutir, pero siempre anda por ahí mediando en las rencillas ajenas, es amable y cordial pero también puede ponerse grosero, y se resiste a recibir ordenes. En este signo solar hay una incongruencia  frustrante, no hay equilibrio, estas completamente confundido? yo si¡¡ Primero arriba, después abajo, así es libra.La sonrisa de venus es capaz de derretir una barra  de chocolate desde una distancia de veinte metros, tienen una expresión tan encantadora, que te muestra  su autentica belleza que trasluce  su rostro. Puede calificarse de ocioso, pero puede pasarse semanas, para encontrar tiempo para descansar, luego descansara en demasía, es como si estuviera en otro planeta.Aunque libra no sea un signo dual, la mayoría de sus amigos tienen la sensación de conocer a dos personas  diferentes. El carácter de libra está compuesto de partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión.Solo pretende ser justo, él busca la autentica verdad, y lo hará muy a pesar tuyo.Tanto pensar en la verdad le hace estar en un estado de indecisión constante, la indecisión puede ser su fetiche.Pero la duda realmente lo hace vulnerable, la balanza oscila de un lado a otro, se pregunta, por qué,  cómo, y si hacer o no hacer. El tiene que sopesar las  consecuencias y no precipitarse. En todos los hogares de libra encontraras, con seguridad, una nutrida biblioteca, son amantes natos de los libros.Libra es un enamorado de todo lo que hay de bueno, limpio y amable en este mundo, luz velada, música suave, conversación interesante, buena comida y vinos finos le hacen por fin  ser una persona equilibrada.Su mente reúne el brillo del diamante y la tersura del ópalo, su elemento de aire, se mueve reflejando la utilidad del cobre.Cuando libra logra el equilibrio, el resultado es una armonía entre la riqueza de su intelecto y los cálidos efectos del corazón. Un platillo cargado de nítidas y doradas hojas que evocan el fresco clima otoñal, en el otro ramilletes azules de tímidas violetas empapadas por la fragante lluvia de abril.

Son libra los nacidos del 23 de septiembre al 23 de octubre.
  

miércoles, 4 de abril de 2012

Virgo, sus ojos expresan la inteligencia y la claridad de pensamiento.


Virgo es el signo de la virgen, pero haber nacido en septiembre no es garantía de virginidad, muchos se aferran a su soltería pero terminan casándose, cuando lo hace es un buen compañero. Solitarios y perfeccionistas, lo mas probable es que, los encuentres en el trabajo haciendo horas extras. Enemigo de reuniones sociales, jamas encontraras a virgo haciendo castillos en la arena, esta demasiado ocupado para soñar despierto.Para virgo, estar preocupado es natural, su encantadora sonrisa siempre parece estar escondiendo una gran inquietud.Los rasgos de virgo desprenden pureza y tranquilidad, no carecen de gracia y encanto, y pueden ser hasta vanidosos. Son remilgados con su aspecto, siempre están bien vestidos, tienen buen gusto,cuando creen que nadie los ve, los encontraras retocándose frente algún espejo.Virgo tiende a aceptar mas trabajo del que puede hacer, eso le provoca malas digestiones y desequilibrio emocional.La gente regida por mercurio son minuciosos y pulcros en su arreglo,sus comidas, su trabajo y sus romances. No se hacen ilusiones con la gente, ni con su romance, ellos siempre ven los inconvenientes de una relación.Algunas de las mejores enfermeras, han nacido bajo este signo, son gente muy dulce,y te cuidara cuando estés enfermo.Los nativos de virgo no soportan la vulgaridad, la estupidez o el descuido, entonces se muestran gruñones y nerviosos.Virgo es animal de costumbres, siempre viaja con su jabón y su colonia, y te darás cuenta, que si no tiene sitio en el armario cavilara hasta solucionarlo.El verdadero regente de virgo es Vulcano, pero todavía no lo han descubierto. muchos astrólogos creen que Vulcano pronto se hará visible y conferirá a virgo valor y confianza, liberándole de muchas de sus inhibiciones. El fresco y verde jade y la pureza del platino son su complementos y lo que le trae suerte,por su sangre tranquila circulan la líquida plata de Mercurio y el trueno distante de Vulcano . Su pureza de intención, simbolizada por el jacinto de virgo, su fragancia, jamas te liberara de su hechizo, volverá cada primavera a rondar tu memoria. Virgo se hace recordar y por siempre lo llevaras en el corazón. 


   Son virgo los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre.    


lunes, 2 de abril de 2012

Leo, les rige el sol, se muestran silenciosamente fuertes

 Leo siempre se sale con la suya, arrogante, orgulloso y de espíritu juguetón, jamas se rebajara a que le des tu aprobación, lo mejor es contentarlo porque entonces ronronea, en vez de rugir. Hay que ser un valiente para desafiar a un felino, sobre todo cuando defiende sus derechos y su dignidad, leo jamas baja su cabeza.La vanidad es su talón de Aquiles. Le encanta que le adulen, si le halagas se convertirá en un tímido y dócil gatito. Tienen amor por la enseñanza, por eso son muchos de ellos, educadores, políticos y psiquiatras,siempre intentaran arreglar tu vida, aunque la suya haga aguas. El león es un gran jefe, es astuto, muy organizado y sabio distribuidor de obligaciones, sus órdenes  son sorprendentemente efectivas. Es un excelente anfitrión, leo rodea a sus invitados de exquisita comida y de todos los lujos que les pueda ofrecer.Tanto para los leones como para los gatitos , la vida sin amor es como un cheque sin fondos. Para ellos, cuando el romance se extingue, el sol deja de brillar. A leo le encanta ser el sostén de su casa, lleva sus responsabilidades con gran orgullo, y te hará saber que no le hace falta tu ayuda.Es un buen líder, ayuda a los desvalidos, protege a los asustados y anima a los melancólicos, leo siempre cumple con su deber, es su naturaleza.Amigo orgullosamente leal, enemigo justo pero poderoso.Rebosante de cordialidad y generosidad, leo luce un topacio, los cálidos rayos del sol se intensifican  del amarillo hasta el naranja a la hora del crepúsculo, y en sus noches brilla un millar de estrellas.


                    Son leo los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto.

domingo, 1 de abril de 2012

La fiesta de las culturas

El pasado 28 de marzo se celebro en
codef la fiesta de las culturas.
Elena organizo la fiesta, estaba guapísima. 
Para entrar a la fiesta Elena  nos colocaba un lacito
blanco y rojo, en Rumania es tradición llevarlo en
primavera. 
Todo el mundo se divierte en las fiestas de
CODEF
Podíamos vestirnos con el atuendo
de nuestro país, Candela estaba
chulisima