miércoles, 21 de agosto de 2013

Aranjuez mon amour

Mi amor,sobre el agua de las fuentes. Mi amor que mueve
el viento.

Mi amor, cae la tarde, mientras se ven pétalos de rosa flotar.

Mi amor, las paredes se agrietan. Mi amor, por el sol,
el viento, la lluvia y los años que van pasando desde
la mañana de mayo que han llegado y su sonido a
menudo han escrito en las paredes, cual punta de
fusil, cosas muy extrañas.

Mi amor, el rosal sigue las huellas.
Mi amor, sobre la pared enlazada.

Mi amor, sus nombres grabados donde cada verano florecen
las rosas de un rojo intenso.

Mi amor, se secan las fuentes. 

Mi amor, por el viento, por el sol y por los años
que van pasando.

Desde que llegaran una mañana de mayo, las flores del corazón.

Los pies desnudos, el paso lento y unos ojos
iluminados por una extraña sonrisa, la de mi
amor en Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario