sábado, 14 de abril de 2012

Acuario,enamorado de la libertad, los regidos por Urano, pueden ser divertidisimos.

A mucha gente le gusta el arco iris. Al verlo, los niños formulan un deseo; los artistas lo pintan, los soñadores van en pos de él,pero acuario les gana a todos: él vive allí. Acuario es muy realista, aunque su dirección sea mañana.Son almas nobles y tranquilas, sin embargo goza desafiando a la opinión pública.Si le da la gana, andará descalzo, y se reirá de ti por reírte de el.Acuario no es complicado ni ingenuo, le encanta desentrañar misterios y todo le parece curiosamente misterioso. La política le fascina, los deportes, los niños, los caballos, los automóviles, en realidad hay muchas cosas que le fascinan.Urano hace de él, por naturaleza , un rebelde y siempre lucha por las injusticias.Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa acuario es lo que pensara el mundo dentro de cincuenta años.Ellos viven en el futuro y solo vuelven brevemente al presente, pero al no encontrar comprensión en la humanidad, sigue vagando entre las nubes. El instinto fraternal es en él tan fuerte, que rara vez tiene prejuicios o es intolerante, para él todos son hermanos y hermanas.La filosofía de acuario es que cada uno tiene sus propios anhelos, pero los de él son sin duda la igualdad, la fraternidad, el amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar.La escalofriante capacidad uraniana para sumergirse en lo desconocido y absorber sin el menor esfuerzo los secretos místicos, es como una intuición que les permite ver lo que va a pasar en el futuro.Pese a todo esto, en su pensamiento no hay nada de supersticioso. Es empírico, científico, sea músico o mecánico, sin embargo no cambiara nunca lo que piensa, y lo mantendrá  con firmeza,  ya ves que su liberalismo también tiene limites. Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento. Su flor astrología es el narciso, su metal el uranio, no es en realidad un metal, sino un compuesto químico metálico radiactivo, y puede ser sometido a fusión continua. Regido por Urano, el planeta violento e impredecible que rige el cambio y que le permite ver el futuro con eléctrica claridad azul.La magnética majestad de ocho centellas de brillante luz reflejada en el zafiro de acuario puede abrir sus secretos a aquellos que intentan conocerle.

Son acuario los nacidos del 22 de enero al 19 de febrero.
            

viernes, 13 de abril de 2012

Que hacen los esqueletos durante todo el día?

Hola chicas, esta luna me encanta y por mas que la miro, no me canso de hacerlo, mis relatos de miedo para niños son sencillos, pero tenéis que reconocer que con un poquito de gracia a los niños les hace reír, y hay algo mejor que la sonrisa de un niño?


Cuando el reloj da la una los esqueletos salen de la tumba,
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las dos los esqueletos comen arroz
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las tres los esqueletos suben al tren
tumbala tumbal tumbamban    
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las cuatro los esqueletos van al teatro
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las cinco los esqueletos pegan un brinco
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las seis los esqueletos hacen jerséis
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las siete los esqueletos van al retrete
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las ocho lo esqueletos comen bizcochos
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las nueve los esqueletos ya no se mueven
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las diez los esqueletos se empiezan a mover
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las once los esqueletos suben al monte
tumbala tumbala tumbamban
tumbala tumbala tumbamban
Cuando el reloj da las doce, los esqueletos van y te comen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este si que daba miedo, no?

  

miércoles, 11 de abril de 2012

Capricornio, el respeto por la sabiduría de la edad y de la experiencia es innato en la naturaleza saturnina

La cabra siempre gana, capricornio siempre apuesta por el triunfo, el busca el camino para mejorar su calidad de vida. Cualquier oportunidad de progreso o de mejora no la dejara pasar, poco a poco se ira ganando el respeto de los demás signos solares, la cabra gana. La personalidad saturnina está siempre rodeada por una tenue irradiación de gravedad y melancolía. Capricornio puede ser tan inofensivo como una almohada de plumas, pero es resistente como una armadura, es muy trabajador, sigue su senda hacia arriba, con una fe innata.Respeta la autoridad y honra la tradición, siente una gran admiración por quienes han subido antes que el a la cima de la montaña y han establecido las normas del viaje. Capricornio deja que los demás se le adelanten, pero suele ser él quien llega primero, la cabra gana siempre. Tiene los pies en el suelo, nunca tropieza, deja para los demás la pereza, el derroche y el descuido, que se caigan ellos, el sigue sin prisa y sin pausa hasta llegar a la meta.La naturaleza sobria y moderada de este signo le da una enorme resistencia, y su potencial de supervivencia es tal que no es excepcional encontrar algunos que han doblado el codo del siglo.La gente de saturno debe de hacer ejercicio al aire libre, así evitaran la enfermedad y el pesimismo.Con cautelosa prudencia, bondadosa pero tenaz, resguarda el pasado del descuido y protege de la confusión el presente, para que tú puedas construir sin riesgos el mañana. La disciplina y formalidad del negro azabache y el azul marino, la practica solidez del marrón, los sueños , honestos y profundos del verde oscuro son los colores de su perdurable arco iris.Camina por una selva alfombrada de suave musgo y decorada de hiedras, busca los ocho tesoros escondidos en Saturno. El plomo de capricornio es sólido, y con su carbón se encienden fuegos perdurables.


       Son capricornio los nacidos del 23 de diciembre al 21 de enero.  

lunes, 9 de abril de 2012

Sagitario, la gente nacida bajo la influencia de Júpiter no teme a nada.

Su peculiar combinación de ingenio inteligencia  y fogoso impulso  lleva por lo común al arquero directamente al círculo de los vencedores.Ellos piensan que son los seres más diplomáticos del mundo,creen que son incapaces de herir los sentimientos de nadie.La sinceridad es su gran cualidad, o no? sagitario dice todo lo que se le pasa por la cabeza, no sabe adornar la verdad, no lo hace con maldad, y no comprende que tu te enfades por que saque a relucir tus defectos. Pero bajo su falta de tacto hay una mente sumamente despierta y de principios elevados.Los ojos de la gente de Júpiter son tan brillantes como los de un gorrión, chisporroteantes de humor placentero. Sagitario ama a los animales, los veras montando a caballo o paseando a su perro. Les encanta el peligro, ya sea en el deporte , en su trabajo o en sus pasatiempos. Los coches veloces, los aviones, la montaña rusa, es una atracción magnética, son temerarios estos jupiterianos.  Les proporciona tanto placer salvarse por un pelo, que se arriesgan física y emocionalmente.Aun que la franqueza de júpiter sea exasperante, si se dan cuenta que te han herido,se sentirán abrumados por su falta de discreción.Pero no estarás mucho tiempo resentido con los arqueros, en el fondo los adoras,siempre procuran levantarte el animo, te aconsejan sabiamente y elevan tu espíritu. Sagitario es un signo de fuego, son extrovertidos y charlatanes, pero si se abusa de ellos pueden estallar. También son rebeldes y no se dejan oprimir, jamas escurrirá el bulto ante una pelea o una petición de ayuda.A los nativos de este signo les atraen los escenarios, también tienen una fuerte vena religiosa, cuando son jóvenes, pero cuando maduran se vuelven escépticos e intentan buscar la perfección de sus valores.Siempre tienen la maleta hecha, les encanta viajar, la naturaleza de jupiter se rebela contra el confinamiento, que les puede llevar a una enfermedad.Pero los arqueros son muy sanos y pueden vivir tanto como Matusalén. En los dedos de las manos luce tres anillos de turquesas, en los de los pies tintinean cascabeles, hace sonar alegremente un cuerno de estaño, ese metal blando y maleable al que apenas si afecta la humedad. Gallardamente se prende un clavel sobre su corazón y curva su arco en dirección al cielo, sus tiros llegan a las estrellas, donde nacen realmente todos los sueños.

      Son sagitario los nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre.           

domingo, 8 de abril de 2012

Relatos de miedo para niños

Hola chicas, veis que luna tan bonita, viéndola me vienen a la cabeza relatos de cuando era pequeña, y a la luz de la luna, los contábamos para divertirnos un poco. Os voy a contar un relato, para que vosotras se lo contéis a vuestros hijos o a los nietos, espero que os guste.  




De entre las ruinas de un monasterio, se alzan las tumbas de un cementerio.
Tumbas por ahyyy, tumbas por allaaaa, tumbas, tumbas. tumbas, jajajajaja.
Cuatro calaveras hacen buen café, con el agua sucia de lavar los pies.
Tumbas por ahyyy, tumbas por allaaaa, tumbas, tumbas, tumbas, jajajajaja.
             ESPERO QUE HAYÁIS PASADO MUCHO MIEDO¡¡¡¡¡¡¡