domingo, 18 de marzo de 2012

Mujeres de casi cincuenta

Hola, este blog lo estoy escribiendo porque siento que nosotras tenemos muchas cosas en común, nos vamos haciendo mayores, los chicos se van de casa, la vida resulta monótona y otras cosas.
Cuando eres madre, el problema es la inexperiencia, pero tienes algo por lo que luchar, los hijos son una ilusión que te lleva a trabajar 24 horas al día y con una caricia tienes suficiente pago.
El otro día estuve navegando por la red y me entretuve con una pagina en la podías leer todo tipo de inconvenientes de la dichosa menopausia, cuando termine de leerlo pensé que lo único que importa es que tienes que salir adelante. Algunas mujeres no quieren ni oír la palabra menopausia, como si fuera algo malo, solo es un cambio, pero da mucho miedo y es que hacerse mayor es un paso que tenemos que dar.

Fuimos niñas, luego jóvenes y mas tarde  adultas y de todas nuestras etapas de la vida hemos acumulado experiencias buenas y malas y con ellas hemos aprendido mucho, así pues, ahora somos la generación de la experiencia, no lo olvidéis y nos queda un largo trecho para vivir y si queremos seguir siendo jóvenes podemos hacer como Ana Obregón , pasar por el quirófano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario